martes, 16 de abril de 2013
El C.F. Cenicientos mete a A.D. Cadalso en puestos de descenso
Con la victoria del domingo el C.F. Cenicientos se afianza en mitad de la tabla tras 9 partidos ganados, 9 perdidos y otros tantos empatados, con los mismos goles a favor que en contra, 49. Este equilibrio contrasta con su rival del derby, la A.D. Cadalso, equipo más goleado del torneo, que ha caído a puestos de descenso tras el empate cosechado por el Sporting Bazán en el campo de la Peña Amistad. Aún restan 7 jornadas y el Sporting cerrará el campeonato visitando Cadalso de los Vidrios en lo que se puede vaticinar como un duelo a muerte. En la ida empataron a uno.
Y es que de poco les sirvió a los cadalseños que un gran número de aficionados les acompañase hasta el campo Felipe Villarín para el enfrentamiento ante su máximo rival; ni tampoco el adelantarse en la primera parte, pues al instante Chime había igualado el marcador y, ya en la segunda mitad, tuvieron que ver impotentes como se sucedían las ocasiones coruchas hasta que Pirri, de magnífica volea, colocaba el definitivo 2 a 1.
El partido fue bronco con Cenicientos volcado en ataque mientras Cadalso confiaba en su contra y los lanzamientos a balón parado. Los locales parecieron contagiados del rudo estilo de su rival hasta que en la reanudación comenzaron a tocar desbordando en varias ocasiones a los blanquivioletas. Los nervios hicieron presa del equipo visitante que, viéndose perdido, abusó del juego duro y terminó con expulsados y recriminando una labor arbitral que realmente fue impecable. Con todo, y en partidos de tanta rivalidad, sería necesaria la presencia de la fuerza pública -ausente durante el partido- pues los ánimos se encienden y, más aún, cuando se vislumbra el fantasma del descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario