viernes, 30 de diciembre de 2011

La iglesia vuelve a tener su belén

La iglesia de San Esteban Protomártir de Cenicientos ha retomado este año un Nacimiento de Belén que antaño siempre acompañaba las navidades coruchas. Tras varios años sin pesebre ni pastores, el templo ha vuelto a la tradición y ha montado su belén con las antiguas figuras que aún se conservaban, más alguna otra que se ha incorporado este año. La colaboración desinteresada de algunos vecinos ha conseguido poner en marcha esta entrañable iniciativa y es de esperar que año tras año se vayan haciendo mejoras para al menos igualar el valor artístico que esta costumbre tan arraigada en nuestra cultura tuvo en el pasado.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Gran año para nuestros corredores de montaña

El curso 2011 se cierra para nuestros corredores de montaña como un gran éxito y esperemos que el 2012 lo vualva a ser con creces. Pedro Rosado y José Javier Cubero "Jopi", como miembros del Club La Pedriza del Manzanares han logrado el Campeonato de la Comunidad de Madrid, la 4ª plaza en el Mountain Running International Cup y la séptima posición en el Campeonato de España. A nivel individual, Pedro fue 34ª del campeonato de Carreras por Montaña y Jopi 2º en el Trail de Peñalara, 6º en la Copa de la Comunidad de Madrid y 62º (séptimo español) del Ultra-Trail del Mont Blanc que con 166 kilómetros de recorrido pasa por ser una de la pruebas más duras del mundo. En el siguiente enlace el propio Jopi resume su experiencia

lunes, 26 de diciembre de 2011

Candidín os desea felices fiestas

Como cada año Candidín, con su habitual vídeo navideño, quiere desear unas felices pascuas y un próspero 2012 sin crisis a todos. En esta ocasión es entrevistado en un noticiero que destaca la progresión de su negocio y su fórmula para evitar la dificultades económicas que nos acechan.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Buen debut de Razors For A Tracksuit

El grupo musical corucho RFAT debutó en la sala Jaleo el pasado sábado ante un público, formado mayoritariamente por sus incondicionales, que salió muy contento con la velada. A pesar de no contar con un equipo profesional, y con las lógicas limitaciones del local, el concierto tuvo un sonido más que aceptable y la puesta en escena fue dignísima, con los músicos entregados, defendiendo sus temas con pasión y con un empaque que presagia que lo mejor está por venir. Durante una hora interpretaron once canciones -cover de Lori Meyers incluido- y un par de bises. Los vídeos ya empiezan a circular por la red y en breve estarán todos editados. Aquí dejamos las primeras muestras de ellos.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Debut en concierto de Razors For A Tracksuit


El grupo de rock Razors For A Tracksuit hará su presentación el próximo sábado, 3 de diciembre ante sus paisanos de Cenicientos. En la discoteca Jaleo, sobre las 2 de la madrugada, Juanipín, Toti, Mouse, Gorka y Morales se pondrán por primera vez delante del público para presentar un buen puñado de canciones propias -y alguna que otra versión- con las que demostrarán que son hoy por hoy una de las bandas más prometedoras de la música de este país. Inician así una andadura que ojalá sea muy fructífera. ¡Ánimo Razors!