domingo, 15 de noviembre de 2009

Las calles de Cenicientos en Google Maps



Ya tenemos disponible la aplicación Street View de Google Maps para alguna calles de Cenicientos. Esto nos permite ver fotografías de 360º a pie de suelo y observar con pleno detalle nuestras calles, casas e incluso reconocer a algunos de los viandantes que por casualidad quedaron retratados.

De momento el servicio sólo incluye la Ronda del Este hasta el cruce con la Avenida de Madrid (también disponible), Plaza de los Caños y Ronda del Sur, lo que nos hace pensar que las fotografías fueron tomadas desde un vehículo que viniera desde Cadalso y se dirigiera a Almorox (o a la inversa) llegando antes hasta el parque de Panigebre. También podemos deducir que fue en la fiesta de la vendimia del año 2008 cuando se tomaron las fotos pues hay un gran montón de casca en la bodega y los coches de choque están montados.
Haciendo clic en el título de este artículo podemos acceder directamente a Google Maps; tecleamos Cenicientos en el buscador y vamos ampliando hasta que nos permita pinchar el muñequito naranja de la izquierda y arrastrarlo hasta la calle que queramos ver. Vale la pena echar un vistazo.