viernes, 25 de septiembre de 2009

Polémica taurina


Sólo unas semanas después de acabadas las fiestas patronales de agosto, el concejal de asuntos taurinos del Ayuntamiento de Cenicientos, Pablo Gil Martínez, arremete contra un periodista taurino -cuyo nombre no se revela- en diversos portales relacionados con la Fiesta. En una carta llena de descalificaciones argumenta la integridad de los festejos montados desde el consistorio a la vez que desacredita a quien parece osó difamarlo. Aquí se puede leer.
http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=925&Itemid=71

Empieza la vendimia



Esta semana ha empezado la recolección de la uva. Los lugareños se afanan en coger el fruto de una tierra que han estado preparando todo el año. Esta tarea tan ardua debería recompensarse mejor pues la cosecha del año pasado ha vuelto íntegra de regreso a nuestra bodega. Cosas de la crisis.

El arte de Rafael Arrabal

Rafael Arrabal es un artista que lleva muchos años afincado en Cenicientos. Para que conozcais un poco de su obra aquí va una muestra. En el apartado ENLACES teneis su web donde se pueden admirar las creaciones y el bagaje de este representante de la innovación y el compromiso.

Martín Berlanas se retira

El corredor de 3000 obstáculos de la vecina localidad de San Martín de Valdeiglesias, Luis Miguel Martín Berlanas, ha decidido retirarse de la alta competición debido a las recurrentes lesiones. De 37 años, fue bronce en el europeo de Munich 2002 y 5º en las olimpidas de Sydney 2000 y Atenas 2004. Ahora ha dicho adiós a una exitosa carrera deportiva.








http://www.marca.com/2009/09/15/atletismo/1253002441.html

Caída en el certamen folclórico 2006

Recordando la caída de Maikel. Un poco de humor nunca viene mal.

Autobús a Cenicientos retro



Fotografía de 1953 que muestra la salida del autobús de Madrid hacia Cenicientos.